Evo Morales, orgulloso porque policía mató a asaltantes, pese a que uno se había rendido
En el robo frustrado de una joyería en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, murieron 3 delincuentes, una civil y un policía.
Según las autoridades, los delincuentes están presuntamente relacionados con el grupo criminal brasileño Primer Comando de la Capital (PCC), utilizaron armas de grueso calibre y mantuvieron rehenes durante un buen rato, informa el portal Infobae.
Dice el comandante departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en Santa Cruz, Gonzalo Molina, que el enfrentamiento a tiros se produjo cuando los delincuentes intentaban escapar, tras lo cual se produjo el enfrentamiento, destaca La Razón.
El video muestra a una mujer muerta que quedó en el fuego cruzado, informa Teletica, pero lo que más impacta es que uno de los delincuentes sale del edificio con las manos en alto, desarmado, se arrodilla en el piso, y aun así los policías lo acribillan a tiros, un hecho que no es mencionado por los medios de comunicación que reportaron al tiroteo.
El presidente Morales alabó la reacción de los uniformados, pero omitió mencionar el hecho de que a uno lo mataron cuando ya se había rendido.
Este es el video, que contiene imágenes sin editar y por lo cual pedimos discreción.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo