Nación
Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios
El oficial Zachary Christensen puso a la menor contra una pared y la tiró al piso mientras ella le rogaba que la soltara. Ocurrió en una escuela de EE. UU.
“¡Pon tus brazos detrás de la espalda!” y “¡deja de resistirte!”, le gritó el oficial en varias ocasiones a la niña, una afroamericana de 11 años, según se ve en un video divulgado por la policía de Farmington.
Entre lágrimas, ella le decía que la soltara porque la estaba lastimando; sin embargo, el uniformado siguió gritándole y tratándola con violencia.
NBC News informó que el el hecho ocurrió porque, en opinión de Christensen, la niña había cogido “más [cajas] de leche de las que debía” en la cafetería de la escuela y, además, había botado una de ellas al suelo.
“No hay excusa para la forma en que esta niña fue tratada”, manifestó Steve Hebbe, jefe del Departamento de Policía de Armington, en un video publicado en Facebook, y añadió que se sentía “extremadamente decepcionado” por el excesivo uso de fuerza por parte del oficial Christensen.
De acuerdo con NBC News, el uniformado se vio forzado a dimitir a su cargo por el brutal comportamiento que tuvo con la menor, cuyos padres planean demandar al oficial.
Estas son las imágenes:
Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos
Tragedia para familia colombiana en fin de año: niña de 6 años murió ahogada en una piscina
[Video] Joven descubrió que su novia le ponía cachos con un primo y reacción se viralizó
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices
Sigue leyendo