Zapatos de tacón para bebés desatan polémica entre padres de familia
El calzado realmente es de algodón y el fabricante dice que no representa problemas para los pies de quienes los calzan.
No obstante, muchos padres de familia del Reino Unido elevaron su protesta ante la firma estadounidense Pee Wee Pumps, por considerar que los tacones, así sean de mentiras, “sexualizan a los bebés”, recoge Today.com.
Incluso, algunos padres criticaron la publicidad de la compañía, cuyo mensaje está dirigido a las mamás: “Tu par de tacones preferido, solo que en miniatura”, a lo que una mujer respondió: “¿Y qué tal, tus botas de montañismo preferidas?”, refiere Romper.com, como queriendo hacerle caer en cuenta que no todas las mamás usan tacones, y menos los niños.
Otros se quejan de que este fabricante, como lo informa NDTV, esté tratando de imponer una tendencia de la moda a sus usuarios incluso antes de que puedan caminar.
El portal Families On Line se refiere a una nota publicada por MailOnLine en la que cita a Michele Holbrook, fundadora de la marca de ropa para bebés, cuando dice que respeta las opiniones pero estos zapatos tienen la intención de divertir y de que sean una excusa para hacerse estudios fotográficos, además de que los tacones son blandos y en ningún momento afectan la formación del pie del bebé.
El fabricante también explica que los zapatos no son para caminar, y por ello se venden en tallas para bebés de cero a seis meses de edad.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo