Mundo
“Fue aterrador”: detalles del grupo de rescate que sacó a María Coriana Machado de Venezuela
El presidente de EE. UU. hizo ese comentario hace algunos años durante una entrevista, pero solo hasta ahora salió a la luz.
Las fuertes palabras se las dijo al periodista Michael Corcoran, que entrevistaba a Trump en su club de golf de Mar-a-lago para la extinta revista Maximum Golf, en el año 2000. Allí, le dijo la frase para referirse a una joven ‘socialité’ que estaba en el lugar, informa Daily Beast.
La expresión nunca se publicó en la revista porque un editor le prohibió al periodista incluirla en su escrito; sin embargo, la autenticidad de las palabras del ahora mandatario estadounidense fueron confirmadas tanto por el reportero, como por otro editor
El superior que le revisó el texto a Corcoran tomó la decisión de reemplazar la palabra sexual por la palabra “talento”. Así, quedaría como “talento de primera”. Michael Caruso, editor jefe de la revista en esa época, no quiso comentar nada al respecto.
La revelación de las palabras se da justo cuando Trump revivió la polémica por la otra frase sexista de “coger las mujeres por la vagina”, que dijo hace 12 años. Durante su campaña presidencial, el ahora mandatario había ofrecido disculpas por esa expresión; sin embargo, ahora dice que la grabación en la que se oye la frase es falsa y que su contenido no suena a algo que él podría decir, agrega The New York Times.
Según Independent, la Casa Blanca todavía no ha ofrecido declaraciones por la nueva revelación.
“Fue aterrador”: detalles del grupo de rescate que sacó a María Coriana Machado de Venezuela
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Imágenes de cómo quedó el carro en que murieron mujer y bebé en Bogotá; hubo extraño accidente
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido
Sigue leyendo