Bogotá
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
De los 100 millones de dólares que tiene como meta, solo se han recogido 2 millones 485 mil, que se invertirán en ayuda humanitaria para el país petrolero.
De acuerdo con un comunicado oficial de la organización del evento, el pasado 22 de febrero casi 370 mil personas disfrutaron del concierto que se llevó a cabo en Cúcuta.
La iniciativa propuesta por el magnate Richard Branson no ha tenido los resultados que se esperaban. Pues la meta de los 100 millones en 60 días no ha alcanzado ni siquiera el 5 %.
Sin embargo, los organizadores del Venezuela Aid Live agradecen, en el comunicado, a todas las personas que han donado dinero, no sin antes recordar que siguen recibiendo ayudas:
“Es importante que sepan que –si no lo han hecho- aún están a tiempo de aportar a la causa y hacer una donación en venezuelaaidlive.com; los esfuerzos por cumplir la meta continúan”.
Además, explican que el dinero recaudado será destinado a la ayuda humanitaria por medio de una inversión social sostenible, efectiva y transparente en Venezuela. “Dicho recaudo se hará en el transcurso de dos meses, hasta el 22 de abril, tiempo durante el cual se hará un estudio de las necesidades principales y el mejor destino para esta ayuda”, añade el comunicado.
Por último, agradecieron a todos los artistas que cantaron en el Venezuela Aid Live, a los asistentes, donantes, a los periodistas que cubrieron el evento y a la Policía y el Ejército colombiano por su “incansable labor” para que todo saliera perfecto.
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
Sigue leyendo