Economía
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Los agentes de aduana del terminal Charles de Gaulle encontraron la serpiente en una caja de un hombre que llegaba de Benín, África.
“Incautación de una pitón viva en el equipaje de un viajero en Roissy. Este reptil es una especie protegida”, tuiteó la aduana francesa.
Según el video que acompaña al mensaje, el animal, que mide alrededor de 1,50 metros, estaba encerrado en una caja de madera.
Preguntado por el contenido de la caja, el viajero, que aterrizaba procedente de Cotonú, afirmó que se trataba de jabón negro.
En respuesta a las preguntas de los usuarios de Twitter, preocupados por la salud del reptil, la aduana explicó que la pitón se encontraba bien y que fue confiada a una tienda de animales “temporalmente”, “tras la inspección de los servicios veterinarios”.
Con AFP
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Sigue leyendo