Nación
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes en la ciudad de Guadalajara, México, y el animal es tratado como un héroe en las redes sociales.
De acuerdo con el diario El Heraldo de México, el can se llama ‘Pirata’, y cuando el caso se conoció y se rumoró que iban a sacrificarlo por el feroz ataque, usuarios de Twitter crearon la etiqueta #LiberenAPirata, que tuvo buena acogida.
El suceso se presentó, exactamente, en el barrio Balcones de Oblatos y el perro está bajo la Dirección de Protección Animal, que lo mantiene en observación y le va a realizar evaluaciones psicológicas para descartar comportamientos agresivos, luego de descartar el sacrificio, explica el mismo medio.
“Si después de estos diez días (en observación) el animalito no presenta ningún síntoma, entonces actuamos como depositarios”, señaló el fiscal Juan Barragán Sánchez, citado por el diario mexicano.
Los amos de ‘Pirata’ pueden visitarlo y dijeron que harán lo posible para recuperarlo y que siga cuidando de su casa.
El fallecido, por su parte, fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para realizarle la autopsia, para luego identificarlo y que sea reclamado por sus familiares, finaliza El Heraldo.
A continuación, algunas opiniones de usuarios de Twitter a favor de la “liberación” de ‘Pirata’:
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Mujer pilló a su esposo en plan romántico con otra persona y se llevó sorpresa al ver de quién se trataba
En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó
Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"
Ellos fueron los 5 hombres que fueron asesinados dentro de una camioneta: sicarios los atacaron
Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más
¿Aída Victoria Merlano terminó con la papá de su hijo? La pareja habría lanzado indirectas
Sigue leyendo