Le dijo a amiga que le guardara caja con juguetes sexuales, pero tenía una cabeza humana

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La mujer, identificada como Carmen M., fue capturada luego de que su compañera la denunciara ante las autoridades de la ciudad de Castro Urdiales, España.

Carmen M. le llevó la caja la semana pasada a su amiga, quien no la abrió en ningún momento. Fue hasta la madrugada de este sábado que empezó a sentir un mal y fuerte olor que le despertó la curiosidad de qué contenía la caja. Al abrirla, se encontró una cabeza humana y, de inmediato, llamó a la policía, publica el diario local Sur.

La denunciante, a la cual no identificaron, al ver la cabeza, sufrió un ataque de ansiedad y por ello tuvo que ser atendida por paramédicos que llegaron a su apartamento. Junto a esos doctores, llegaron oficiales de policía, que se encargaron de la caja y las respectivas pesquisas, indica el mismo diario.

Sobre el caso, las autoridades mantienen hermetismo, pero el rotativo español cree, de acuerdo a sus investigaciones, que la cabeza sería del exnovio de Carmen M., de 67 años y el cual desapareció hace varios meses.

Por ahora, las autoridades mantienen reserva sobre los detalles de este escabroso caso y está a la espera del análisis forense, que esperan arrojen pistas para esclarecerlo. La amiga (o examiga, ahora) de Carmen M. ha colaborado con la investigación y por ahora no está detenida, finaliza Sur.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Estados Unidos

“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Sigue leyendo