Bogotá
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
El curioso robo, que quedó registrado en video, se volvió tan famoso que fue reseñado por prestigiosos medios como la revista Time.
La famosa publicación reseñó el robo de la empanada, que se transmitió durante un reporte de la cadena de televisión KuartaTV, de Chile, y que se convirtió en una verdadera sensación en redes sociales. Time notó que horas después de que se viralizara el video del robo, el animal se convirtió en una verdadera estrella en varios países.
Pero no solo grandes medios estadounidenses han reseñado el robo de la empanada. Los usuarios de redes sociales en ese país también están enamorados del animal, que en las últimas horas ya consiguió un hogar. Estos son algunos comentarios:
“Podría ver a este perro que se robó la empanada por horas”.
“Amo al perro robaempanadas”.
“El perro de la empanada es famoso”.
“Por supuesto, ¡tenían que ser empanadas! Ningún perro (¿o humano?) se puede resistir a una empanada. ¡Son deliciosas!”.
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Graves problemas en audiencia a supuesto homicida de Jaime E. Moreno: abogados se agarraban la cabeza
Afiliados a cajas de compensación reciben mensaje que les gustará: les darán una plata soñada
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Habló por primera vez Juan Carlos Suárez, acusado en muerte de Jaime E. Moreno; estaba asustado
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó
Sigue leyendo