Perrita pasó toda la noche junto al ataúd en velorio de su ama

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

La historia de Belinha, una boxer que vivía junto a Telma María en Teresina, Brasil, ha captado la atención de varios usuarios de redes sociales al demostrar, una vez más, que la lealtad de las mascotas va más allá de la muerte.

El caso fue compartido por Dionísio Neto, hijo de Telma María, que falleció de cáncer el pasado 7 de febrero. Durante el velorio de la mujer, y tal y como había pasado durante la enfermedad, Belinha estuvo al lado de su ama e incluso puso sus patas delanteras sobre el ataúd en el que estaba el cadáver.

Estas es una de las fotos del velorio que compartió Dionísio:

Pero Belinha no solo estuvo junto a Telma María durante la noche anterior a su entierro. Hace unos días, Dionísio compartió otra foto, en la que se ve a varios familiares de la recién fallecida alrededor de su tumba, y encima de ella, a la inseparable perra.

En esta foto están Telma María y Belinha, a quien solía llamar “enfermera”:

El artículo continúa abajo

El caso recuerda uno similar que ocurrió en Colombia a principios de este año, cuando un perrito pasó varios días junto a la tumba de su amo, que había muerto el 31 de diciembre de 2017. El esfuerzo de varias personas por retirar al animal era inútil, ya que él se negaba a alejarse del lugar, a pesar de que claramente eso lo afectaba físicamente.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo