Periodistas españoles, más preocupados por el estadio que por la gente en masacre

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El presentador del programa ‘El cascabel’, de 13TV, dijo que el fútbol era más “importante que todo” cuando reportó la trágica noticia.

Como era de esperarse, al presentador y a quienes interactuaban con él les llovieron todo tipo de críticas en redes sociales.

El anfitrión Antonio Jiménez pasó por encima de lo realmente importante, que era el atentado terrorista que deja 22 muertos, más de 60 heridos y 8 desaparecidos, y solo atinó a preguntarles esto a sus compañeros de set, como reporta el Huffington Post: “Este no es el del Manchester United, ¿no?”.

Entre risas, otro de los participantes del debate dijo: “¿Hay algo más importante que el fútbol?”, a lo que Jiménez contestó enfáticamente y entre risas: “No, señor, el fútbol es lo más importante. Y el Madrid, mucho más”, destaca Express.

El artículo continúa abajo

Acto seguido, las redes sociales criticaron fuertemente a los presentadores y catalogaron la situación de “vergüenza” al tiempo que les increpaba a los comunicadores que “les debería dar pena”, reporta Euro Weekly News.

El portal PlayGround tituló: “La tele facha española pulveriza el récord de vergüenza ajena… riéndose con el atentado de Manchester”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Entretenimiento

"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Exministro Ricardo Bonilla aseguró durante su captura que padece delicada situación de salud

Sigue leyendo