[Video] Periodista halló el cuerpo de niña desaparecida mientras reportaba sobre su caso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El reportero estaba en el lugar de la desaparición de una menor de 13 años hablando sobre su caso y terminó encontrándose con su cadáver.
El periodista brasileño Lenildo Frazão protagonizó un hallazgo escalofriante mientras cubría la desaparición de una niña de 13 años en el río Mearim, en la ciudad de Bacabal, al noreste de Brasil.
(Lea también: Búsqueda de niña de 9 años terminó en tragedia: fue hallada dentro de un cocodrilo)
Lo que comenzó como una transmisión para informar sobre el caso terminó con el descubrimiento del cuerpo de la menor, identificada solo como Raíssa, en un suceso que ha conmocionado a la comunidad local y se ha viralizado revuelo en redes sociales.
Frazão, conocido por su cobertura de noticias locales, se encontraba grabando un segmento en el río Mearim, en el lugar donde Raíssa fue vista por última vez mientras nadaba con amigos, explica TN.
Con el objetivo de ilustrar la profundidad del agua y las condiciones del lugar, el periodista se metió al río frente a la cámara. Sin embargo, lo que parecía ser una demostración rutinaria tomó un giro dramático cuando Frazão sintió algo en el agua. “Creo que hay algo aquí abajo en el fondo del agua”, exclamó visiblemente alterado, según se aprecia en el video que se ha viralizado.
El reportero, claramente conmocionado, describió que lo que rozó parecía “un brazo”. Inmediatamente se trasladó a una zona menos profunda y alertó a su equipo sobre la posibilidad de haber encontrado a la menor desaparecida.
Aunque un compañero sugirió que podría tratarse de un animal, como un pez, el periodista no dudó en notificar a los servicios de emergencia para que investigaran.
Niña desaparecida fue hallada en río de Brasil
Tras el reporte del periodista, los bomberos de Bacabal, con el apoyo de buzos especializados, reanudaron la búsqueda en el punto exacto señalado por Frazão. Minutos después, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de Raíssa, quien se había ahogado accidentalmente mientras se refrescaba en el río junto a varios amigos.
La autopsia practicada posteriormente no mostró signos de trauma físico y la causa de la muerte fue registrada oficialmente como ahogamiento accidental, precisa el citado medio.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo