Economía
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El lamentable suceso ocurrió en la madrugada de este lunes en la isla Java, en Indonesia, y, además, otras 43 personas resultaron heridas.
El siniestro tuvo lugar en la madrugada, cuando el conductor del autobús perdió el control del mismo por la disputa con el pasajero e irrumpió en el carril contrario en una carretera en el oeste de Java.
Las casi 50 personas heridas fueron trasladas al hospital más cercano, agregó la policía.
“A mitad del viaje, un pasajero intentó tomar el control por la fuerza del volante (…) y el autobús perdió el control”, dijo Atik Suswanti, responsable de la unidad de tráfico de la policía de Majalengka.
El conductor del autobús falleció, según las autoridades, y el pasajero en cuestión, de 29 años, quedó herido de gravedad.
Los accidentes en las carreteras del archipiélago del sudeste asiático son frecuentes debido al deterioro de los autos y el mal estado de las infraestructuras.
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Sigue leyendo