Pastor que violó a menor es acusado de mandar a matar a jueza que lo condenó

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Jacob Malone cumple actualmente una sentencia de seis años en la prisión estatal de Pensilvania (Estados Unidos), por abusar y embarazar a una joven.

De acuerdo con Fox News, Malone fue acusado esta semana de contratar a un sicario para que matara a Harold Lee Wiggins, líder de la iglesia Calvary Fellowship en la que ejercía las labores de pastor juvenil, y a la jueza Jacqueline Cody.

“Los fiscales del condado de Chester, Pensilvania, dijeron que el exreligioso le ordenó a otro preso en SCI Laurel Highlands que asesinara a estas dos personas a cambio de 5.000 dólares [17 millones de pesos colombianos]”, agregó el informativo.

A pesar de que un portavoz de Calvary Fellowship dijo que Wiggins lo había perdonado, The New York Post indicó que Malone estaba enfurecido con líder de esta congregación, ya que este fue el que lo denunció ante la policía.

Mató a mujer y luego fue al funeral de ella con camiseta que decía “ni una más”

El impreso estadounidense también señaló que el hombre se declaró culpable en abril de 2017 de haber violado a una joven de 17 años de edad, esperando una sentencia menor. No obstante, la jueza Cody lo condenó a más tiempo del solicitado, añadió el rotativo.

El diario neoyorquino finalmente aseguró que el expastor juvenil todavía no ha sido procesado por este delito, aunque ya fue acusado oficialmente por las autoridades locales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro

Vivienda

Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma

Entretenimiento

¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño

Nación

"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada

Sigue leyendo