Bogotá
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
El hombre llegó a la zona en la que los niños hacían fila para pedir sus regalos, y aprovechó para decir "la verdad”.
La grabación, compartida en YouTube por el canal Shinigama, muestra el momento en el que el pastor evangélico David Grisham decidió ir a un centro comercial en Texas, Estados Unidos, para arruinarle la Navidad a varios niños que esperaban conocer a Santa Claus.
El hombre, quien grabo la escena, llegó al lugar y con gritos intentó explicarles a los menores que “la Navidad es sobre Jesucristo”.
Jesús nació hace 2016 años en un pequeño pueblo llamado Belén y esa es la verdad sobre la Navidad. El hombre que van a ver es sólo un sujeto en un disfraz. Pero Santa no existe. Santa no es real. No engañen a sus pequeños y les digan que existe un tal Santa, cuando en realidad saben que no es así, no existen los renos que vuelan, no hay una fábrica de juguetes en el Polo Norte ni pequeños elfos que hacen los juguetes. Ustedes compran los regalos y los ponen bajo el árbol de Navidad”, agregó el hombre.
Enseguida uno de los padres de familia se acercó a Grisham y le dijo: “Para. Mis hijos están aquí y no necesitamos que vengas a decirnos lo que creas que tienes que decirnos. Vete. Ahora”.
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Sigue leyendo