Se 'agarraron' en pleno vuelo y el avión tuvo que aterrizar de emergencia

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

La aeronave cubría la ruta entre Bruselas y Malta, pero tuvo que hacer una breve escala en Pisa (Italia) por un conflicto entre pasajeros.

Varios pasajeros del vuelo se fueron a las manos en el pasillo del avión por motivos que aún se desconocen, en hechos ocurridos el pasado jueves, según informa El País, de España.

Una de las personas que viajaba en el avión, de la aerolínea Ryanair, grabó el altercado con su celular. En el registro, se ve a varios hombres mientras se agreden, al tiempo que se escucha la voz del piloto cuando hizo un llamado a la calma.

Dado que la tranquilidad no llegó nunca, el encargado de la aeronave decidió cambiar el rumbo del vuelo y aterrizar en Pisa, donde cuatro personas fueron detenidas por la policía de esa ciudad italiana.

Este es el video de la dura pelea:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Sigue leyendo