Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Con su mascota en la maleta, una mujer canadiense pasó los controles del Aeropuerto de Vancouver, pero no los de Nueva Zelanda.
Ella voló con destino a Nueva Zelanda, pero al arribar al Aeropuerto de Auckland, las autoridades la descubrieron, informó el Ministerio de Industrias Primarias (MPI) de ese país mediante un comunicado.
Debido a que se negó a que su equipaje de mano fuera examinado con rayos x, las autoridades comenzaron a sospechar de la pasajera.
Ella estaba reacia a que su equipaje pasara por rayos x, y decía que ya había sido revisado por nuestros oficiales de cuarentena. Reveló que tenía un gato luego de que nosotros insistimos en que la maleta debía someterse a otros controles de seguridad”, señaló Craig Hughes, mánager de MPI.
Por el hecho, oficiales de inmigración le prohibieron la entrada al país y le exigieron regresar a Canadá con su gato, ‘Dirty Boots’, tan pronto como fuera posible.
Creemos que esto fue un intento de contrabando deliberado y muy estúpido. Existen reglas estrictas de seguridad para impedir que gatos y perros importados introduzcan enfermedades y pestes en Nueva Zelanda. Obviamente, la pasajera decidió que esas reglas no aplicaban en su caso”, agregó Hughes.
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
“Cuándo será que muere su papá”: este mensaje aterró a Martín Santos y así reaccionó
Venden hamburguesa 2x1 a los que se llamen Brayan: famosa cadena hizo jugada magistral
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo