Pareja tuvo sexo en avión y vetaron solo a la mujer de viajar en esa aerolínea

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

El vuelo de Virgin Atlantic entre Londres y Cancún (México) tuvo un ingrediente inusual y es que una pasajera que se subió con unos tragos de más intimó rápidamente con su compañero de fila y ambos resultaron en el baño de la aeronave.

En pleno vuelo, según el diario británico The Sun, la mujer fue al lavabo y el extraño, compañero de fila, la siguió: “Los demás pasajeros sabían qué iba a suceder”, dice el medio, pues la pareja ya se estaba besando apasionadamente minutos antes.

Al demorarse más de lo normal, las azafatas golpearon a la puerta y, ante la negativa de abrir, decidieron forzar la puerta, para descubrir que la mujer le estaba haciendo sexo oral al hombre: “¿Va a arriesgar todas sus vacaciones por una felación?”, le increpó una de las azafatas.

Cuando los dos ‘tortolitos’ regresaron a sus asientos, varios pasajeros chiflaron y aplaudieron, pero las cosas se complicaron cuando la protagonista de la aventura sexual se enganchó en una discusión con otra viajera.

El artículo continúa abajo

Al llegar a Cancún, la mujer fue detenida por las autoridades, al tiempo que la aerolínea le informaba que no la dejaría viajar con ellos en el futuro (de por vida). No obstante, lo que sorprendió fue que su compañero de aventura pasó incólume, pues no le dijeron nada, ni tuvo un veto de volver a transportarse en Virgin Atlantic.

Falta ver cuáles fueron los criterios de la aerolínea para castigar a la mujer, mas no al hombre.

Este es el video que muestra cuando la pareja sale del baño y la azafata los reprende:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Nación

Paloma Valencia reveló decisión pendiente que causaría revolcón: "El tiempo me tiene mortificada"

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Sigue leyendo