“Tenía llena de sangre la cara”: crudo relato de pareja homosexual agredida en Argentina

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Un sujeto insultó verbalmente a los jóvenes y les lanzó un vaso de gaseosa antes de golpearlos en varias oportunidades en un restaurante de Buenos Aires.

Después del primer pleito y varios gritos, el personal de seguridad separó al agresor y lo sentó en una esquina del establecimiento; sin embargo, una vez el sujeto acabó su comida, se abalanzó sobre los jóvenes con un objeto contundente, informó el diario La República del Perú.

“Cuando él estaba por salir, venía preparado con algo en la mano y empezó a golpearme en la cara. Por esos golpes, los médicos me tuvieron que tomar 4 puntos”, dijo uno de los hombres al medio.

La pareja del agredido contó que al verlo lleno de sangre reaccionó, e intentó alejar al sujeto. “Ahí la agarró conmigo y me empezó a pegar. Nos fuimos hacia afuera hasta que me caí al piso. No sé quién se lo llevó”, contó al rotativo.

Las víctimas pusieron la respectiva denuncia ante las autoridades a través de su abogado, e hicieron un llamado a los testigos para que les ayuden a esclarecer los hechos y que el agresor pueda ser judicializado, destacó el rotativo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Sigue leyendo