Loterías
Lotería de Santander: resultado del último sorteo del 2 de mayo de 2025
Los franceses Sabrina Kouider, de 35 años, y Ouissem Medouni, de 40 años, que residían en Londres torturaron y asesinaron a su compatriota Sophie Lionnet e intentaron quemar su cuerpo en el patio de su casa para esconder la evidencia.
Los esposos fueron descubiertos por llamadas que hicieron vecinos a las autoridades inglesas correspondientes, quejándose de un olor horrible y argumentando que de una casa estaba saliendo humo negro, indica AFP.
Cuando los bomberos se acercaron a la casa de los convictos, Medouni les aseguró que estaban asando un cordero, con la mayor tranquilidad del mundo, hasta que el bombero Thomas Hunt se percató de una nariz y unos dedos.
El asesinato ocurrió porque Kouider “estaba segura” que la niñera entregaba información a su expareja, Mark Walton, con el que tiene un hijo.
Este caso abre el debate sobre la vulnerabilidad que sufren algunas niñas que se van de ‘au pair’ a cuidar niños en otros países para aprender idiomas y conocer el mundo.
AFP
Lotería de Santander: resultado del último sorteo del 2 de mayo de 2025
Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen
Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Sigue leyendo