[Video] Paracaidista perdió el control y cayó sobre tribuna con público en un estadio

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2022-09-20 12:18:23

En una exhibición que se hizo en Honduras, uno de los participantes no pudo aterrizar de una manera adecuada y terminó estrellándose contra una de las tribunas.

En ese país, el pasado fin de semana se llevó a cabo la celebración del Día de la Independiencia y para festejarlo hubo varios eventos programados por el gobierno. Uno de ellos era un ‘show’ de paracaidismo que contó con profesionales para llevar a cabo este tipo de maniobras; sin embargo, el evento por poco termina en tragedia.

La exhibición se llevó a cabo en el estadio nacional José de la Paz Herrera, donde varios funcionarios del gabinete iban a arribar acompañados de profesionales paracaidistas, aunque el aterrizaje no se dio como se tenía previsto, pues la idea era que todos cayeran en medio de la grama, pero quienes se lanzaron cayeron en diversos puntos, menos en el centro del campo.

Honduras: accidentado ‘show’ de paracaidismo

Lo más grave fue que uno de ellos cayó en una de las tribunas del escenario, que estaba abarrotada de público. Por fortuna, las personas que estaban ubicadas en la gradería pudieron recibir a los paracaidistas, quienes solo sufrieron algunos golpes leves. Todo quedó registrado en video.

Sin embargo, otro si cayó afuera del estadio sobre cemento y sufrió una fractura en su pie, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, según informó El Heraldo de ese país.

Finalmente, el resto de participantes si logró caer en un lugar seguro y algunos manifestaron estar muy contentos por ofrecerles este tipo de espectáculos a todos los hondureños, que disfrutaron a pesar de los percances que se presentaron.

“Uno de los participantes, de apellidos Zavala Avilez, dijo ser miembro de las Fuerzas Especiales y se mostró muy contento por la experiencia de formar parte del esperado grupo: ‘Estoy muy alegre en realidad de aportar a tanta alegría para este país tan hermoso’”, expresó el citado medio.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Fútbol

Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos

Bogotá

A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral

Fútbol

Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial

Entretenimiento

Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró

Bogotá

Bogotá refuerza el ‘pico y placa’: Nueva restricción para carros particulares desata debate ciudadano

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

Destapan oscuro pasado de pescador que estaba en lancha atacada por EE. UU. y que Petro defendió

Sigue leyendo