Mundo
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En medio del rezo del Ángelus el sumo pontífice afirmó que se debe trabajar fuertemente para restablecer la "comunicación" entre padres e hijos.
“La Sagrada Familia, Jesús, José y María, rezaba y trabaja junta. Además, entre ellos se comunicaban. Por eso yo me pregunto: ¿tú en tu familia sabes comunicarte o eres como esos niños que, cada uno con su móvil, están chateando sentados en la mesa?”, manifestó el papa Francisco este domingo en la plaza de San Pedro, en el Vaticano.
Luego, el jerarca de la iglesia católica añadió: “hoy en día durante la cena nadie habla, ni comenta nada. Hay un frecuente silencio como si estuvieran en misa. Debemos trabajar para reanudar la comunicación en la familia”.
Por otro lado, al celebrase este domingo el día de la Sagrada Familia, Francisco también recordó y pidió una oración por todas aquellas familias que se han visto obligadas a emigrar de sus territorios e irse a Egipto.
Finalmente, el papa expresó toda su “solidaridad con todas las familias del mundo obligadas al exilio, solidaridad con todos aquellos que se ven obligados a abandonar sus tierras debido a la represión, la violencia y la guerra”.
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha
Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados
Sigue leyendo