Bogotá
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Las fotos del gracioso momento fueron tomadas al final de la audiencia general semanal que sostiene el Sumo Pontífice en el Vaticano.
El grupo de bomberos de la localidad de Fort de Domont se encontraba este miércoles en la Plaza de San Pedro donde se reunieron con el papa y los fotógrafos registraron el momento en que este se puso el casco de bombero con los colores del Vaticano (amarillo y blanco), de acuerdo con Infobae.
Con este gesto, el líder católico enaltece el trabajo de los bomberos en su objetivo por salvar personas, una labor que está en línea con la del pontífice, que es la de salvar almas.
El encuentro con los bomberos se dio poco después de que Francisco se dirigió a una multitud de 22.000 personas, evento durante el cual el viento trató de jugarle malas pasadas al pontífice, que él tomó de muy buen humor, como lo de ponerse el casco poco después, reporta el Daily Mail.
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo