Pamela Anderson quiere pedirle a Trump que perdone a fundador de Wikileaks

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

La actriz y modelo, reconocida por su papel en 'Baywatch', se refirió al estado de su gran amigo Julian Assange y dejó abierta la posibilidad de mediar a favor de él con el presidente estadounidense, durante su estancia en Nueva York.

Mientras estaba en la ‘capital del mundo’, Anderson fue abordada por periodistas del portal TMZ quienes, a propósito de los perdones que está dando Trump a varios presos, le preguntaron si estaba dispuesta a interceder a favor de Assange.

Según el portal, la actriz respondió que esa sería “la movida más inteligente”, aunque no aclaró si se refería a encontrarse con Trump para hacerle la petición, o a un eventual perdón por parte del mandatario estadounidense.

La posible disposición de la actriz para interceder en el asunto se da a conocer poco después de que Trump indultara a Alice Marie Johnson, de 63 años, condenada a cadena perpetua en 1996 por tráfico de drogas. El perdón fue otorgado después de que la estrella televisiva Kim Kardashian hablara personalmente con el presidente en la Casa Blanca para abogar por la reclusa.

El artículo continúa abajo

La relación de Pamela Anderson con Julian Assange ha sido objeto de especulaciones desde hace varios meses. En febrero de 2017 se supo que la actriz había visitado al menos 5 veces al fundador de Wikileaks en la embajada de Ecuador en Reino Unido, donde él se encuentra asilado desde hace más de 5 años.

Unas semanas más tarde, se supo que Anderson le había enviado un poema a Assange titulado ‘My Julian’ (‘Mi Julian’), en el que se refería a él como el hombre “más inteligente, interesante e informado que hay en la existencia”. Además, admitió que le parecía “bastante sexi”.

Pero a pesar de la buena voluntad de Pamela (que no considera a Assange un hacker sino un “alma incomprendida”), TMZ dice que era mucho más probable que Trump mostrara piedad en el caso de Alice Marie Johnson que en este. Sin embargo, nada se pierde con preguntar.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Economía

Precio del dólar en las casas de cambio se puso sabroso luego de estrepitosa caída

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Sigue leyendo