Increíble, pero cierto; padres demandan a su hijo por no darles un nieto

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Te conectamos a un mundo de información: es un espacio informativo que busca captar y conectar a las personas con contenido de actualidad tanto nacional e internacional

Visitar sitio

Los demandantes exigen una suma de 650 mil dólares en caso de que el señalado no acceda a la petición.

El extraño caso sucedió en India, país en el que una pareja decidió demandar a su hijo porque él, a pesar de estar casado, no les ha dado un nieto.

La inusual demanda está prevista para presentarse en audiencia en la corte el próximo martes 17 de mayo, y conocer qué decisión toma un juez sobre la demanda de la pareja contra su hijo de 35 años.

(Vea acá: Revelan la primera imagen de un agujero negro supermasivo en el corazón de la Vía Láctea)

Según los argumentos de los demandantes, ellos han padecido “sufrimiento mental” por no tener un nieto con quién jugar durante sus años de jubilación, hecho que los hace pasar momentos muy tristes y que, consideran, solo podrán llenar con el nacimiento de su nieto.

En vista que en los planes de su hijo no hay posibilidades de un nieto pronto, ellos exigen una compensación de 650.000 USD si no nace un nieto durante el próximo año.

El abogado de la pareja, AK Srivastava, menciona que la petición del dinero se basa en la crueldad mental que han padecido los señores durante este tiempo

¿Quién es el hijo demandado?

Shrey Sagar, piloto de 35 años, es hijo de Sanjeev y Sadhana Prasad, de 61 y 57 años de edad respectivamente. Shery es quien se enfrenta a una demanda de 650.000 USD por no haber tenido un nieto con su esposa, Shubhangi Sinha de 31 años, durante los seis años que llevan de casados.

Los padres de Shery aseguran que el sueño de todo padre es convertirse en abuelo, por lo cual, han invertido tanto en la vida de su hijo, pagándole su carrera como piloto, enviándolo a Estados Unidos a estudiar, consiguiéndole una buena esposa y costeando su boda en un lujoso hotel cinco estrellas y una luna de miel fuera del país.

Los padres del acusado argumentan que se han esforzado demasiado para que su hijo tenga una familia y, por eso, es que solo piden a cambio un nieto con quien jugar.

Por ahora, falta esperar la decisión del juez del caso y definir si la demanda presentada en la ciudad de Haridwar, India; favorece a los padres o al hijo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Nación

Laura Sarabia brincó por insultos de Benedetti, pero no contra él; apuntó a otro lado

Sigue leyendo