Le arrancó el pelo a su hijo por no pronunciar bien la palabra 'cuatro'
Devon John Eason, de Maryland (EE. UU.), golpeó tan duro a su pequeño de 4 años que la madre tuvo que llevarlo de urgencia al hospital.
El menor tenía moretones en varias partes de su cuerpo, incluyendo cabeza, cara, espalda, nalgas y una pierna, informó Herald-Mail. Asimismo, presentaba lesiones en su cuero cabelludo.
Al ser entrevistado por las autoridades, el niño confirmó que su padre se volvió “loco” al ver que no podía decir ‘four’ (cuatro) correctamente, según el diario en mención.
La madre del pequeño expulsó de la casa al agresor, quien desde hacía un año no tenía trabajo y se dedicaba al hogar. Allí también vive un niño de seis años que presenció toda la violenta escena.
De acuerdo con el periódico, Eason, de 33 años, fue acusado de abuso infantil y agresión en segundo grado. Dado que se encontraba en libertad condicional por conducir en estado de embriaguez, la fiscal del caso pidió que se le fijara una fianza no menor a 250 mil dólares (alrededor de 745 millones de pesos). Asimismo, le prohibieron tener contacto con los pequeños.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo