Entretenimiento
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Cresencio Ibarra será candidato a alcaldía de Villa Guadalupe, México, mientras que su hijo Pedro quiere ser alcalde de Charcas.
Luego de la tremenda fiesta de 15 años de Rubí Ibarra, en la que pareciera que la homenajeada era la única que no estaba feliz, no solo el pueblo ganó en popularidad, sino que su familia quiere seguirle sacando provecho al evento.
Ahora, padre e hijo comenzarán sus campañas políticas, patrocinadas por una firma especializada en estos procesos, que les donará lo que haga falta para que se conviertan en burgomaestres, registra el portal Infobae.
El ‘genio’ detrás de la campaña de los dos familiares de la quinceañera Rubí, probablemente la adolescente más popular del momento en el país ‘manito’, será Marco Sifuentes, director de Markamorfosis, especializada en ‘marketing’ político, informó el mismo medio.
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
Sigue leyendo