Padre que ofrecía $ 1.000 millones a quien se casara con su hija canceló el torneo

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El tailandés Arnon Rodthong aseguró que si bien 10.000 hombres se postularon para ser su yerno, esta iniciativa le trajo problemas a su negocio y su familia.

Rodthong El hombre, que se volvió millonario gracias a la plantación de durián (fruta asiática), manifestó que su propuesta había resultado “demasiado perjudicial”, aunque no especificó el motivo, informó AsiaOne.

Rodthong canceló el torneo este miércoles 6 de marzo, es decir, 4 días después de que lo hubiera anunciado a través de sus redes sociales. Allí, el hombre había descrito a su hija como una “mujer joven, bonita y virgen”.

Padre de “mujer joven, bonita y virgen” ofrece $ 1.000 millones a quien se case con ella

El portal asiático señaló que el tailandés recibió varias críticas por la iniciativa: muchos dudaron de la autenticidad de la propuesta y expresaron que tal vez todo se trataba de una estrategia de mercadeo.

A continuación puede ver algunas fotos de Rodthong y su hija, así como de objetos que denotan la fortuna del magnate:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

'Influencer' sufrió ataque de pánico viajando en parapente, se soltó del arnés y murió

Bogotá

Patrullera que golpeó a joven con bolillo rompió silencio y mostró chats de “extorsión”

Finanzas Personales

Si no paga estas deudas en tres años, es posible que ya no se las cobren; tome nota

Entretenimiento

Hallan sin vida a reconocido actor de televisión en su sofá; tenía sustancias en su cuerpo

Economía

¿Qué tipo de billetes recibe D1 en sus tiendas? Aclaran si aceptan dólares en Colombia

Economía

"Insostenible": la nueva orden de Petro que pone en aprietos a varias empresas en Colombia

Vivienda

Tristeza para quienes viven en arriendo en Colombia: habrá cobro adicional (obligatorio)

Virales

Mujer de 24 años eructaba 10 veces al día, fue al médico y salió con devastadora noticia

Sigue leyendo