Video en HD capta momento en que hombre prende fuego a pacientes renales

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Los hechos ocurrieron en el American Hospital de Tirana, Albania, donde murió el atacante y 2 mujeres, pero no el hombre objeto del ataque.

El agresor fue identificado como Lefter C, de 57 años, mientras que el agredido, quien quedó con heridas de gravedad, se llama D. Saraci y tiene 47 años, informó el portal Balkaneu.com.

El video, de alta resolución y con imágenes explícitas de lo que sucedió, muestra a 5 pacientes que reciben tratamiento médico, mientras que uno de los profesionales de la salud supervisa la operación.

También le puede interesar:

Uno de los pacientes, en el extremo superior izquierdo, ya ha terminado con su procedimiento de diálisis y se muestra empacando sus cosas en un maletín deportivo.

De pronto, el hombre saca una botella con líquido de la maleta y se va corriendo hacia la cama de otro paciente, en la esquina inferior derecha del video, a quien rocía con el contenido, que resultó ser gasolina.

Apenas se percata, el agredido se levanta rápidamente de la cama, forcejea con el agresor y este cae al resbalar con la gasolina regada en el piso. El atacante logra incorporarse a medias, pero de alguna forma logra sacar un encendedor y prende el fuego.

Algunos testigos dicen que el ataque se produjo el pasado lunes 25 de julio hacia las 11 de la mañana locales, y fue después de que un par de horas antes los hombres habían sostenido una discusión, que incluso ocasionó que los guardias de seguridad le pidieran al futuro asesino que se marchara, según el Mirror británico.

Balkaneu.com informa que las dos mujeres que murieron fueron identificadas como Sanije Sulaj, de 55 años, y Hani Mali, de la misma edad, quienes resultaron involucradas en el ataque con combustible. Una enfermera que llegó a ayudar, cuando ya no se puede ver nada en el video, resultó herida.

Este es el video pero pedimos discreción, pues las imágenes son muy fuertes.

Temas relacionados:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

Conductores estarían en jaque por inmovilizaciones de vehículos, pese a excepción que tienen

Nación

"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor

Mundo

Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte Bogotá; edificios fueron evacuados

Vivir Bien

El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'

Virales

Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio

Sigue leyendo