Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
El animal estaba boca arriba en el escenario, pero, de repente, se levantó y corrió en dirección a los espectadores.
El hecho ocurrió durante el espectáculo ‘Circo en hielo’, en la ciudad de Bila Tserkva, Ucrania, cuando su domador, al parecer, preparaba un show con un aro.
En un video registrado por un asistente al evento, se ve que el oso pardo ingresa a las gradas y el público, entre ellos niños, huye deprisa del lugar, en medio de gritos. Más adelante se escucha el llanto de un bebé, que sería hijo de quien grababa. Finalmente, ellos y otros espectadores salen del sitio. RT en Español reportó que el animal fue capturado con prontitud.
De acuerdo con Mirror Online, el incidente dejó varios heridos, aunque se desconoce el número. También, si resultaron lesionados porque el oso los atacó o durante la abrupta estampida.
El responsable de la función, además, pidió disculpas por lo sucedido y “prometió hacer un reembolso” del dinero pagado por el público, indicó el tabloide británico.
Hasta el minuto 0:39 del clip puede ver la angustiosa escena:
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Sigue leyendo