Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
La canciller, María Ángela Holguín, afirmó que la ausencia de división de poderes en el país vecino afecta la democracia.
La funcionaria criticó la decisión del Tribunal Supremo de Venezuela de asumir las funciones del parlamento ya que, como se había dicho ante la OEA, afecta “la importancia del respeto y la separación de los poderes como pilar fundamental para la democracia”, informa Caracol Radio.
Rechazamos esta no división de los poderes, acá es clarísimo que necesitamos unos poderes públicos fuertes e independientes para poder fortalecer la democracia”, afirmó.
Además, dijo que la decisión del Tribunal agudiza aún más la crisis que se vive en el país vecino, y se mostró preocupada por lo que pueda suceder allí en el futuro inmediato, añade La FM. También insistió en que la oposición y el gobierno del presidente Nicolás Maduro deben iniciar un diálogo.
Es importante, urgente y no da tregua que los venezolanos se sienten a revolver este problema, que está llevando al país a una crisis muy grande política, social y económica”, afirmó la ministra.
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
Sigue leyendo