Estados Unidos
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Así lo afirma Ivana Trump, la primera mujer del 45º presidente de los Estados Unidos, en una entrevista con CBS Sunday Morning.
La mujer de 68 años reveló que habla al menos una vez a la semana con su exesposo, lo que sorprende teniendo en cuenta “su ruptura por la infidelidad del magnate con Marla Maples, que eventualmente se convirtió en la segunda mujer, y sus acusaciones por violación”, reseñadas hoy por el diario español El País.
“Recién me ofreció la embajada estadounidense en la República Checa”, dijo la mujer criada en la antigua Checoslovaquia al periodista Jim Axelrod de CBS.
“Ivana, si la quieres, te la doy”
Sin embargo Ivana, madre de tres hijos de Trump, no quiere cambiar su estilo de vida: “Me gusta mi libertad. Me gusta hacer lo que quiero hacer, ir a donde quiera ir con quien quiera ir. Y puedo costearlo”. Y agrega:
“Bueno, ¿por qué iría yo a a decirle adiós a Miami en el invierno, chao a Saint-Tropez en el verano, y adiós a la primavera y el otoño en Nueva York? ¡Tengo la vida perfecta!”
Ivana también cuenta en la entrevista, que será emitida este domingo en los Estados Unidos, que su exesposo le ha pedido consejos sobre el uso de Twitter para comunicarse con su público.
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
Sigue leyendo