Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
El uruguayo Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, se pronunció después de que Juan Guaidó fuera ratificado en su cargo.
“Saludamos a Juan Guaidó al ser reelecto como presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y continuar al frente del gobierno de transición”, trinó el funcionario.
El nombramiento de Juan Guaidó se llevó a cabo en la sede del diario el Nacional, donde recibió el voto de 100 legisladores contrarios al régimen de Nicolás Maduro.
La reelección se efectuó después de que a Guaidó se le impidiera entrar a la sede del parlamento, donde a primera hora Luis Parra, su rival, se autoproclamó jefe legislativo con el apoyo chavista.
Junto a Gaidó, actual presidente interino de Venezuela, fueron bloqueados en la puerta del recinto otros diputados antichavistas por parte de miembros de las fuerzas armadas.
Acá, el trino de Almagro:
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo