Entretenimiento
¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los científicos de ese país no tienen evidencia que se haya tratado de una lluvia de meteoritos o de basura espacial que ingresó a la atmósfera terrestre.
La agencia rusa Sputnik News informa que los hechos ocurrieron el pasado 25 de septiembre en la isla de Chiloé, con casi 200.000 habitantes y ubicada al suroccidente de la capital Santiago.
Por lo pronto, expertos del Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile descartaron que los incendios en el bosque, que sí existieron en 7 puntos distintos, fueran causados por cuerpos incandescentes caídos del cielo.
Sputnik se refirió al trino del astrónomo Jonathan McDowell, del Centro Harvard-Smithsoniano de Astrofísica, que también descartó que se tratara de desechos espaciales, o por lo menos hasta tener más evidencia:
Sigue leyendo