Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Devin Nunes, presidente de dicha comisión, que hace parte de la Cámara de Representantes, dijo que si no fue espionaje, sí hubo monitoreo.
Aunque el monitoreo al que se refiere Nunes fue legal, al representante a la Cámara le preocupaba que dicha actividad pudiera estar relacionada con encontrar vínculos de la campaña de Trump con los rusos, informa Politico.
Dice Politico que la noticia fue tomada en la Casa Blanca y entre los allegados al presidente Trump como una reivindicación sobre lo que se creía que era una afirmación falsa del mandatario acerca de que Obama lo había espiado.
No obstante la preocupación previa de Nunes respecto de la relación de este monitoreo con los presuntos vínculos de Trump con el gobierno ruso, el congresista fue enfático en asegurar que no había evidencia de que la vigilancia del gobierno de Obama se hubiera enfocado sobre ese particular, rescata India Today.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Sigue leyendo