Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Jay Z ya se pronunció y afirmó que no piensa aceptar nada de lo que se le ha señalado. Hay una menor implicada en la historia.
En un giro sorpresivo y controvertido, el renombrado rapero Jay Z se encuentra en el centro de una tormenta mediática tras ser recientemente incluido en una demanda grave. La acusación, presentada el 8 de diciembre por una mujer que decidió mantener su anonimato bajo el seudónimo ‘Jane Doe’, alega un incidente ocurrido en el año 2000 durante una fiesta posterior a los premios MTV.
(Vea también: Diomedes Díaz, Kaleth Morales y más cantantes vallenatos que han tenido problemas con la ley)
El demandante sostiene que Jay Z, cuyo nombre real es Sean Carter, y el empresario musical Sean ‘Diddy’ Combs, participaron en un acto de agresión sexual en su contra cuando ella era apenas una adolescente de 13 años.
Según el documento legal, la presunta agresión involucró a ambos hombres mientras una tercera persona, una mujer aún no identificada, presenciaba el acto.
“La acusación específica contra Carter es que él despojó a Doe de su ropa, la inmovilizó y procedió a agredirla sexualmente, con Combs y la mujer observando”, se lee en la acusación.
Este señalamiento se añade a una denuncia previa dirigida originalmente solo a Combs, la cual implicaba también a otras dos figuras del entretenimiento, hasta que recientemente se expandió para incluir a Jay Z.
Ante las acusaciones, Jay Z ha respondido de forma vehemente a través de un comunicado de prensa, en el cual niega categóricamente las acusaciones y las describe como un intento de chantaje.
(Vea también: “No va a quedar gente suelta”: cercano a Nelson Velásquez advirtió por condena de 4 años)
Además, criticó duramente al abogado de la víctima, a quien calificó de oportunista. “Mi corazón y mi apoyo están con las verdaderas víctimas del mundo, quienes tienen que ver cómo la historia de su vida está disfrazada para obtener ganancias por este cazador de ambulancias con traje barato. Ha cometido un terrible error de juicio al pensar que todos los ‘famosos’ son iguales. Yo no soy de tu mundo. Soy un joven que salió del barrio de Brooklyn. Nosotros no jugamos a este tipo de juegos“, expresó Jay Z.
Este nuevo capítulo en la vida del artista no solo ha generado revuelo en los medios de comunicación, sino que también ha causado un inmenso dolor personal, según las palabras del propio músico. Lo que más lamenta es el impacto que esta situación está teniendo en su familia, especialmente en su esposa, la también famosa cantante Beyoncé, y sus hijos.
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
Sigue leyendo