Descubre las noticias de internacional de hoy sábado 17 de febrero de 2024

Mundo
CUBRIMIENTO EN VIVO
Actualizado: 2024-02-17 18:30:27
Tiempo de lectura: 2 min
Escrito por:  Redacción Mundo

Descubre lo que está pasando en el mundo con las noticias internacionales de hoy, conoce lo que es agenda en America, Europa, Asia, Africa y Oceanía.

Este artículo se actualiza de forma automática todos los días para que puedas acceder al mejor resumen de noticias de tu interés. A medida que Pulzo publique diferentes contenidos, estos aparecerán en esta línea de tiempo. Disfruta de este desarrollo para que estés conectado con la mejor información minuto a minuto.

 
13:30 p.m ID: ae42e

Gustavo Petro y canciller de Alemania se reunieron: de qué hablaron

Uno de los principales temas que trataron fue en la energía limpia y las transiciones que los países deben hacer sobre el cambio climático.

   
12:33 p.m ID: 2f780

Gustavo Petro habla de ayuda crindar a Ucrania, pero sin llamar invasor a Rusia

El presidente de Colombia se congenió con los 2 bandos en conflicto durante su intervención en la Cumbre Mundial de Seguridad de Múnich, Alemania.

   
09:19 a.m ID: 8cbe7

Lali Espósito le responde a Milei luego de ser acusada de aprovechada

Todo empezó cuando el mandatario de dicho país pusiera en duda la plata que cobra la artista por sus presentaciones e insinuara que se aprovecha de los pobres.

   
04:44 a.m ID: a9334

Putin reprime homenaje a opositor Alexei Navalny y detiene a más de 100 personas

Los manifestantes fueron detenidos en distintas ciudades de Rusia, donde se habían reunido de manera espontánea para rendir tributo al principal opositor ruso.

   
04:22 a.m ID: b9704

Millonaria multa a Donald Trump por fraude sobre sus bienes en Nueva York

El duro castigo que le impuso el viernes un juez de Nueva York a Donald Trump y a su negocio familiar implica un serio golpe para el imperio del expresidente.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo