Niño se mata por accidente mientras sus amigos lo veían por Instagram
El menor, de 13 años, vivía en Georgia, EE. UU., y murió luego de que se le disparara el arma con la que estaba posando para el video.
Malachi Hemphill se encontraba en su habitación cuando ocurrió el trágico accidente. Su cuerpo fue encontrado por miembros de su familia luego de escuchar la fuerte detonación, informa Independent. Shaniqua Stephens, madre del menor, relató:
Mi hija gritó y dijo “¡Mamá, apaga ese teléfono!”. Cuando lo miré (el teléfono), vi que estaba en Instagram Live”.
El niño fue llevado al hospital Grandy, cerca a su casa, donde finalmente murió. Se cree que varios amigos de Malachi estaban viendo la transmisión en el momento del disparo. De hecho, según Stephens, cerca de 40 o 50 niños llegaron a la casa luego del incidente. La mujer cree que todos ellos estaban siguiendo la transmisión. “Supongo que cuando pasó, ellos corrieron hasta acá”, dijo.
La mujer también dijo que no sabe exactamente cómo esa arma llegó a manos de su hijo, pero cree que un amigo se la habría dado, precisa The Telegraph. Afectada, la madre del menor dijo:
Es un dolor que nunca se irá. Era mi único hijo. Solo tenía 13 años. El pensamiento mío de verlo en el piso nunca dejará mi cerebro”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo