Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
El menor Jamel Myles soportó 4 días de acosos antes de decidir acabar con su vida en Denver, Colorado (Estados Unidos), según contó Leia Pierce, su madre.
La mujer dijo que su hijo le había dicho durante el verano que era gay, y expresó su deseo de decirles lo mismo a todos sus compañeros de colegio porque estaba orgulloso de su orientación, dice Independent.
Pierce aseguró que el pequeño Jamel incluso empezó a usar uñas falsas el pasado 20 de agosto, el día en que regresó al colegio, y 4 días más tarde lo encontró sin vida en su casa. La policía de Denver certificó que se trataba de un suicidio.
La madre de Jamel dijo que su hijo murió luego del acoso que sufrió, y agregó que él “no se merecía” lo que le pasó. “Quería hacer feliz a todo el mundo incluso cuando él no lo era”, afirmó sobre el niño.
También comentó que cuando Jamel le dijo su orientación sexual, él se veía asustado porque, según dijo la mujer, para los niños es más difícil admitir su condición. Ella, sin embargo, le dijo que lo seguiría amando, agrega BBC.
La madre del menor también contó que su hija mayor le dijo que los compañeros de Jamel lo instaron para que se suicidara. Leia lamentó que su hijo no acudiera a ella y que pensara que su única opción era acabar con su vida.
“Estoy muerta por dentro. Él era hermoso. Era mágico. Perdí mi más grande regalo”.
El colegio también lamentó el fallecimiento de Jamel, diciendo que es “una pérdida inesperada para nuestra comunidad educativa” y les pidió a los padres de los demás niños que les compartan la noticia de la forma más apropiada posible.
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo