Nación
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El menor, identificado como Yang Yang, se subió a una ventana de su apartamento y cayó 91 metros abajo. El hecho se registró en la ciudad china de Changzhou.
Aunque el menor estaba a cargo de su abuela, ella lo dejó solo durante 10 minutos porque debía salir a hacer una diligencia; al regresar al apartamento, se dio cuenta de que su nieto no estaba y que la ventana de la cocina estaba abierta, informó Daily Mail citando medios locales.
En ese momento, bajó hasta el patio del conjunto residencial y encontró al pequeño gravemente herido, indicó el diario británico. “Al ver esto, mi madre se derrumbó y comenzó a gritar y a llorar”, aseguró el padre del menor, según el mismo rotativo.
El menor fue trasladado de inmediato a un hospital, donde lo atendieron por insuficiencia cardíaca, fracturas en las costillas, sangrado, y contusiones en riñones y pulmones, entre otras heridas, señaló el medio británico.
Durante una semana, alrededor de 10 especialistas trataron a Yang Yang en la unidad de cuidados intensivos, donde finalmente se estabilizó y recuperó la consciencia, agregó Daily Mail.
De acuerdo con el testimonio del padre, citado por ese medio, los árboles que había en el patio del conjunto ayudaron a amortiguar la caída del menor, que actualmente se encuentra estable, concluyó el diario inglés.
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Petro arremete contra el Banco de la República y se confiesa: “El peor error que cometí en mi Gobierno”
[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido
"Hasta 2 horas": caótico panorama para viajeros que salgan hacia la vía Bogotá-Girardot
Sigue leyendo