Niño de 9 años mató a su hermana, de 13, por no prestarle control de videojuego

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El lamentable hecho ocurrió en una vivienda del estado de Mississippi, al sur de Estados Unidos, en la tarde de este sábado y luego de que los dos hermanitos discutieran por el uso del aparato tecnológico.

La tragedia se produjo cuando la niña se negó a renunciar a terminar el juego y prestarle el control a su hermano menor, señaló el alguacil del condado de Monroe, Cecil Cantrell, según los informes.

Luego de la pelea, el niño habría buscado un arma de fuego y disparó contra su hermana alcanzándola en la parte posterior de la cabeza.

La bala perforó el cerebro de la adolescente, que fue trasladada en estado crítico a un hospital en Memphis, Tennessee, donde murió este domingo en la mañana.

Después del suceso se puso en marcha una investigación para determinar cómo el niño tuvo acceso a un arma de fuego y en qué medida fue consciente del peligro.

El artículo continúa abajo

Esta clase de accidentes no son raros en Estados Unidos, donde el debate sobre el control de armas en manos de la población continúa, especialmente por repetidos y trágicos tiroteos en centros de estudio.

AFP

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo