Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
El lamentable hecho ocurrió en una vivienda del estado de Mississippi, al sur de Estados Unidos, en la tarde de este sábado y luego de que los dos hermanitos discutieran por el uso del aparato tecnológico.
La tragedia se produjo cuando la niña se negó a renunciar a terminar el juego y prestarle el control a su hermano menor, señaló el alguacil del condado de Monroe, Cecil Cantrell, según los informes.
Luego de la pelea, el niño habría buscado un arma de fuego y disparó contra su hermana alcanzándola en la parte posterior de la cabeza.
La bala perforó el cerebro de la adolescente, que fue trasladada en estado crítico a un hospital en Memphis, Tennessee, donde murió este domingo en la mañana.
Después del suceso se puso en marcha una investigación para determinar cómo el niño tuvo acceso a un arma de fuego y en qué medida fue consciente del peligro.
Esta clase de accidentes no son raros en Estados Unidos, donde el debate sobre el control de armas en manos de la población continúa, especialmente por repetidos y trágicos tiroteos en centros de estudio.
AFP
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Sigue leyendo