Estaba jugando a las escondidas y terminó a 25 kilómetros de su casa

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El pequeño escogió el lugar menos esperado para ocultarse de su hermano.

Su nombre es Tyler Bishop, tiene 5 años y vive en Perth, Australia. El pequeño se encontraba jugando a escondidas con su hermano mayor Xavier, en el patio de la casa. Mientras Kayla, su madre, se alistaba para ir al cine con unas amigas, según lo reportó el portal Kidspot.

7 News

Kayla salió a su cita y una hora después fue contactada por Matthew, su esposo, que era el encargado de cuidar a los niños. El hombre, desesperado, le decía que no encontraba a Tyler, que lo había buscado por todas partes y no aparecía.

7 News

De inmediato, la mujer corrió al parqueadero del centro comercial para irse a su casa. Al llegar, mucha gente estaba rodeando su carro, entre ellos, 2 policías. La sorpresa fue mayor cuando vio a Tyler sentado en el baúl del carro, con una gran sonrisa, diciendo que era el ‘campeón de las escondidas’.

Tyler había desbloqueado el auto y estaba hablando con los policías. Un joven que se encontraba en el lugar, vio al niño sentado en el baúl y llamó a seguridad. El ‘campeón de las escondidas’ se había escondido allí y como su hermano se demoró en encontrarlo, se durmió, afirmó 7 News.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Es un asesinato": Gustavo Petro habló del ataque de Estados Unidos a barco con drogas

Nación

Petro se pronunció sobre colegio de Valeria Afanador y dio orden: “Esa niñita murió fue ahí”

Economía

Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"

Sigue leyendo