[Video] Niña de 10 años muere tras caer de una rueda de la fortuna, en India
La atracción giraba a gran velocidad cuando, de repente, la cabina donde iba la menor se desprendió parcialmente. Ella y otras 6 personas, entre ellas 3 niños, cayeron al piso desde una altura considerable.
El portal India.com informó que el hecho se registró este domingo durante una feria en Anantapur y que todos los heridos fueron trasladados al Hospital General de esa ciudad.
De acuerdo con los testimonios de los testigos, recogidos por ese medio, varias personas se dieron cuenta de que había un tornillo suelto y le comentaron la situación al encargado de la atracción; sin embargo, él no hizo nada al respecto.
Enfurecidas por la actitud del hombre, quien al parecer estaba borracho, las personas comenzaron a golpearlo. Poco después llegó la policía, quien lo rescató y se lo llevó. Sobre este caso ya hay una investigación en curso, agregó el portal.
En redes circula un video donde se ve claramente el momento en que cae la víctima mortal, identificada como Amrutha.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo