"'Crown jewel'": burlas a Maduro por tratar de hablar inglés durante posesión en Venezuela

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Felipe Galindo
Actualizado: 2025-01-10 12:24:04

En el discurso, el autoproclamado presidente del país vecino habló de Estados Unidos, señalando que a su nación no lograron imponerle un presidente.

En el acto de toma de posesión y juramento que se llevó a cabo este viernes 10 de enero, Nicolás Maduro volvió a ser centro de burlas y comentarios en redes sociales, esta vez, por intentar hablar inglés durante el discurso como ‘nuevo’ presidente de Venezuela 2025-2031.

El autoproclamado mandatario del país vecino se refirió al papel de Estados Unidos en las pasadas elecciones presidenciales, mencionando que no lograron imponer el presidente que ellos querían para Venezuela. Fue en el ese momento en el que se ‘expresó’ en inglés con chiste incluido.

(Vea también: Astrólogo Mauricio Puerta habló del futuro de Venezuela y lo que pasará con Nicolás Maduro)

De hecho, con acento gringo, Maduro señaló que “están derrotados” y que el “fascismo está derrotado”.

“Por eso siempre digo, ellos pretendieron y convirtieron la elección presidencial de un país tranquilo, pacífico, humilde y grandioso, en una elección mundial. Era la joya de la corona, como se dice en inglés, ‘de crown jewel, imperialist United States of Europa’. Están derrotados. El fascismo está derrotado. La oligarquía está derrotada”, dijo.

Comentarios contra Maduro por hablar inglés durante posesión

 

Discurso completo de Nicolás Maduro durante posesión en Venezuela

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo