Carros
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Un par de horas después de ser evacuado del evento que conmemoraba los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Caracas, Maduro responsabilizó a “la ultraderecha venezolana, la ultraderecha colombiana y al presidente de Colombia”.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, de estar detrás de un atentado con explosivos del que salió ileso este sábado en Caracas.
Un video publicado por la periodista cubana Yusnaby Pérez muestra un ángulo diferente del momento exacto en el que ocucrrió el incidente y la forma en la que Maduro fue protegido por su esquema de seguridad.
“Se trata de un atentado para matarme, han intentado asesinarme el día de hoy (…), no tengo duda que el nombre de Juan Manuel Santos está tras este atentado”, dijo Maduro en una alocución transmitida en cadena de radio y televisión.
El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró que Maduro fue víctima de un atentado con “artefactos voladores de tipo dron que contenían una carga explosiva”.
El fuerte sonido de una explosión hizo que la cadena nacional en radio y televisión fuera interrumpida abruptamente para evacuar al dictador venezolano. Sin embargo, la transmisión televisiva alcanzó a mostrar el pánico entre los militares presentes, quienes rompieron filas y salieron a correr.
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos
Sigue leyendo