Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El líder del régimen venezolano también se refirió a Edmundo González, a quien acusó de estar preparando "su fuga de Venezuela". Fueron duros términos.
Este sábado 17 de agosto, Nicolás Maduro volvió a lanzar fuertes señalamientos contra Edmundo González, quien lo enfrentó en las pasadas elecciones y lo acusa de fraude en su reelección, y María Corina Machado, quien lidera la oposición de su régimen y congregó a miles de personas en una concentración en Caracas, que se replicó en más de 300 ciudades del mundo.
(Vea también: Siguen las presiones contra María C. Machado en Venezuela; ahora su camión fue confiscado)
En medio de su discurso, el líder del régimen venezolano acusó a Machado de tener vínculos “satánicos” con una iglesia en Estados Unidos y con el magnate y propietario de X, Elon Musk, quien se ha mostrado en contra del mandato de Maduro en Venezuela.
“Nosotros estamos enfrentados a unos demonios. Cuando digo que nos estamos enfrentando a unos demonios no estoy exagerando”, aseguro Nicolás Maduro inicialmente.
En un tono más eufórico, el mandatario lanzó una advertencia a quienes lo siguen y acudió a una figura literaria venezolana para referirse a la líder opositora.
“Ellos tienen un pacto satánico con la iglesia satánica de Estados Unidos. La sayona [como se refirió a María Corina Machado] se pone un medallón y unas cosas raras porque tiene un pacto con Elon Musk y la iglesia satánica de Detroit”, agregó en su discurso.
En esa misma intervención, el líder del régimen venezolano señaló que su rival en las pasadas elecciones “preparando su fuga de Venezuela”.
“¿Dónde está escondido Edmundo González Urrutia?”, cuestionó a gritos el gobernante de izquierda ante una multitud concentrada frente al palacio presidencial de Miraflores, en Caracas.
“¿No es y que ganó? ¿Ganó? Será que se ganó una rifa para esconderse en una cueva. Anda metido en una cueva. Y está preparando su fuga de Venezuela. Edmundo González Urrutia se lleva los billetes y se va pa’ Miami”, agregó.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo