Nación
Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio
La comunidad del distrito de Queens, que hace parte de Long Island, dice que si la empresa establece oficinas allí, la infraestructura de esa zona colapsará.
“Luego de la decisión de hombres poderosos, como el presidente de Amazon Jeff Bezos, el gobernador del estado de Nueva York Andrew Como y el alcalde de Nueva York Bill de Blasio, Amazon anunció la creación de sus nuevas oficinas en Queens”, dice un artículo publicado por Coworker.org.
Entre tanto, continúa la nota, “el sistema de metro, las escuelas y otros servicios públicos están desbordados al punto del colapso”.
Por lo anterior, los mismos empleados o potenciales candidatos para emplearse allí hicieron un llamado a la empresa para que no se traslade allí y a los futuros empleados tecnológicos para que no acepten trabajar en Amazon, de lo contrario las cosas “se pondrán peor”.
Adicionalmente, la nota de Coworker.org denuncia que Amazon no paga los impuestos que debería y que maltrata a sus empleados. Por ello, la comunidad está tratando de boicotear la apertura de esta sede, que sería la segunda en importancia, pues entre otras cosas, asegura que Amazon se quiere aprovechar de la infraestructura de la ciudad a cambio de prácticamente nada.
Finalmente, los detractores de la compañía de ventas por Internet, una de las más valiosas del planeta, dice que su llegada a ese distrito de la ciudad dejaría sin hogar a por lo menos 800 neoyorquinos que viven allí, muchos de ellos inmigrantes.
“No nos quedaremos de brazos cruzados mientras que Amazon se salta los procesos democráticos y destruye la calidad de vida de Nueva York”, dice el artículo.
Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Celular de Tatiana, desaparecida en Cartagena, tiene un detalle que nadie ha entendido
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
Sigue leyendo