Entretenimiento
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
La imagen del hombre desnudo que fue viral hace meses se mostró en pantallas del estudio mientras se hacía anuncio de hackeo a Telefónica.
La presencia de la imagen se dio en el momento que la cadena Antena 3 transmitía la noticia sobre un virus informático que afectó este viernes a varias empresas españolas, recoge El País de España.
Hay que recordar que ‘El negro de WhatsApp’ es una broma que circuló hace varios meses en esa red social y que consistía enviarle la foto en miniatura a un amigo para avergonzarlo cuando la abriera, pues aparece un hombre negro sin pantalones, muy bien dotado, con tan solo una toalla sobre los hombros.
Según el portal español Público, en ese momento la audiencia del canal de TV era de aproximadamente 2 millones de personas. El caso no pasó a mayores.
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Preocupación por fuerte terremoto de 7.8, aunque descartan alerta de tsunami en Colombia
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Sigue leyendo