Extraditan a Estados Unidos a narco colombiano que enviaba cocaína desde Ecuador
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioSe trata de Wilder Emilio Sánchez Farfán, alias 'Gato Farfán', quien es acusado de ser clave en una red que distribuía cocaína de EE. UU.
En las últimas horas, fueron extraditados desde Bogotá hacia los Estados Unidos, Wilder Emilio Sánchez Farfán, más conocido como en el mundo del narcotráfico como ‘Gato Farfán’ y cinco personas más de su estructura criminal.
(Lea también: Atraparon a tres colombianos en narcosubmarino con varias toneladas de droga)
Wilder Sánchez es el líder de una organización ilegal transnacional que se encargaba de suministrar varias toneladas de cocaína que era enviada desde Ecuador hasta México para el Cartel de Sinaloa; esta persona es requerida para comparecer a juicio por los delitos de conspiración para distribuir y provocar la distribución de cocaína en los EE. UU, y es solicitado por la Corte para el Distrito Sur de California.
Dentro de la lista de las seis personas requeridas en extradición se encuentra también los ciudadanos colombianos Ángel Julio Arroyo Calderón, alias ‘Lobo’, Lina Gisseth Barrera Sarmiento, conocida como ‘Lina’.
(Vea también: Detienen y deportan a familiares del narco ecuatoriano alias ‘Fito’; estaban en Argentina)
Los ciudadanos ecuatorianos Juan Andrés Quintana Jumbo, y Ramiro Javier Flores Manzano, Alias ‘Gato’; también el ciudadano mexicano Saul Bernal Castañeda, requeridos por su participación en la comisión de delitos relacionados con el tráfico de drogas ilícitas, concierto para delinquir y lavado de activos, quienes eran integrantes de varias organizaciones narcotraficantes que delinquían en Colombia, México, ecuador y otros países y son requeridos por las Cortes del Distrito Oeste de Texas y del Sur de California.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Bogotá
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Sigue leyendo