Entretenimiento
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Si se quiere, se puede dar un donativo por las liturgias, pero que son "gratuitas", insistió el pontífice durante la audiencia general celebrada en el aula Pablo VI del Vaticano. Y remarcó: "La misa no se paga".
Eso, al referirse en su catequesis de este miércoles a las intenciones de oración que se pronuncian durante las misas, como en el caso de los difuntos.
“¿Padre, cuánto tengo que pagar para que se diga mi nombre? Nada. ¿Entendido? Nada. La misa no se paga. La misa es el sacrificio de Cristo que es gratuito”, enfatizó el papa.
Y añadió que los fieles pueden contribuir, si quieren, con un donativo, pero que “nunca se paga”.
Francisco dedicó la catequesis de este miércoles a las varias fórmulas de plegaria eucarística y pidió que “el Señor nos conceda hacer de nuestra vida una eucaristía, que sea acción de gracias, don de amor y de comunión”.
Afirmó que “la Iglesia católica ha querido que las oraciones se hiciesen en el idioma que la gente entienda, para poder así unirse a la oración del sacerdote”
También explicó que Jesús fue clarísimo cuando dijo “este es mi cuerpo y mi sangre” y por tanto durante la eucaristía “no se debe pensar cosas extrañas. Es la fe”.
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
"9 meses": Carlos Giraldo confirmó si tiene relación con famoso que pasó por 'Protagonistas'
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Sigue leyendo